MENU

John Lafond

Soy Francés nací en la ciudad de Dunkerque al norte de Francia. viví en Francia, Irlanda, y desde entonces llevo 20 años en Barcelona. Tengo una mujer maravillosa Maritza, unos hijos preciosos Léo y Giulia.

Hablo perfectamente francés, inglés y español lo que me permite viajar y comunicarme prácticamente con todo el mundo.

Me dedico a la fotografía profesional desde hace 12 años. En este tiempo he desarrollado y consolidado mi propia marca y empresa www.johnlafond.com dedicada la edición y a la venta de mis propias fotografías de Barcelona, Costa Brava y Mallorca a través de postales, calendarios, imanes, libros y guías de Barcelona. Mi gran satisfacción en esta profesión es haber conseguido que miles de personas disfruten de un libro mio en su casa y que millones de viajeros puedan viajar a través de mis postales.

"Para mi es un sueño hecho realidad"

En esos años aprendí mucho en fotografía pero también en diseño gráfico e impresión gráfica. Puedo gozar de toda una experiencia y conocimientos profundos de la fotografía para poner al servicio de los futuros novios.

Todo lo relacionado con el mundo de la boda y mis fotografías de boda se encuentran en www.johnlafond.es y en mi INSTAGRAM
@JohnLafond

CLOSE